Carrito (0)
Rhinomer Baby Spray Nasal Fuerza Extra Suave
Spray indicado para la limpieza nasal diaria de los más pequeños. Es una ayuda natural en caso de congestión nasal sin dañar los conductos nasales.
8,48 €
Impuestos incluidos
Sin stock
Política de seguridad
Condiciones de envío
Política de devolución
Información del producto
¿Qué es Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave?
Es un producto que contiene agua de mar esterilizada y diluida para un adecuado lavado de las fosas nasales de los bebés sin dañar ni irritar la zona, gracias a su adecuada composición 100% agua de mar natural que conserva todos los minerales y oligoelementos y su innovador sistema de filtraje que reduce su contenido en sal para hacerla tolerable por la mucosa nasal y conseguir una solución fisiológica apta para fosas nasales sensibles como la de los bebés.
¿Para qué sirve este limpiador nasal Baby?
La nariz es una zona donde se pueden acumular polvo, bacterias, virus y alérgenos que pueden causar alergias, rinosinusitis, congestión y resfriados en los más pequeños.
Limpiar diariamente la nariz con agua de mar de Rhinomer Baby Extra Suave puede ayudar a prevenir y aliviar la obstrucción nasal y en algunos casos puede ayudar a evitar complicaciones como otitis o sinusitis.
Beneficios del Spray Nasal Fuerza Extra Suave
- Limpia y humedece las fosas nasales de tu bebé ayudando a eliminar polvo, alérgenos, contaminantes y patógenos como virus y bacterias.
- Reblandece la mucosidad facilitando el sonado o el uso de un aspirador nasal. La eliminación de la mucosidad ayuda a prevenir la ocurrencia de complicaciones del tracto respiratorio superior como otitis y bronquiolitis.
- Ayuda de forma natural en caso de obstrucción nasal por resfriado.
¿Para quién está indicado Rhinomer Fuerza Estra Suave?
Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave está adaptado para los bebés gracias a su fina nebulización y su aplicador con tope de seguridad especialmente diseñado para la nariz de los más pequeños.
Los bebés de menos de seis meses, no saben respirar por la boca y cuando la mucosidad obstruye sus fosas nasales, su respiración se vuelve difícil. Por este motivo es muy importante mantener sus fosas nasales limpias mediante la realización regular de lavados nasales con agua de mar de Rhinomer Baby.
¿Por qué usar Rhinomer Baby en tu bebé?
- Limpia e hidrata la nariz de tu bebé.
- Ayuda a proteger contra el resfriado con el uso diario.
- Permite reestablecer la respiración nasal en caso de nariz tapada.
- Ayuda a eliminar virus y bacterias que pueden encontrarse en sus fosas nasales.
- Posee un aplicador con tope de seguridad y sin gas para no dañar la nariz de los más pequeños.
¿Qué diferencia Rhinomer Baby Extra Suave del resto?
Existen varias presentaciones de Rhinomer para ayudar a la limpieza de las fosas nasales de toda la familia. Sin embargo, Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave se diferencia del resto por su aplicador, su fina nebulización sin gas y su composición adaptado a las fosas nasales más delicadas como la de los bebés.
Puedes encontrar toda la gama de Rhinomer Spray Nasal en nuestra web.
PHAR00100
ean13
8470001630810
Productos que quizás te interesen
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!