Cojín de lactancia, un imprescindible para ti y tu bebé

Nacho de la Maza
Actualizado: 31/07/2024 57
Cojín de lactancia, un imprescindible para ti y tu bebé
Compartir:

En el mercado hay muchos tipos de cojines o almohadas de lactancia. Los hay de distintos precios, pequeños o grandes, etc. Son de gran ayuda y de múltiples usos, desde para dormir durante el embarazo hasta poder sentar a tu pequeño cuando aún es un poco inestable; y por supuesto, te ayuda a alimentar a tu bebé. Ya puedes comprar cojines de lactancia en Pharmacius. Además, puedes quedarte por aquí para saber para qué sirve una almohada de lactancia, sus beneficios y las diferentes clases que existen.

Cojín de lactancia ¿para qué sirve?

Es una almohada ergonómica que se adapta a la perfección al cuerpo y que ayuda a sentirse más cómoda durante el embarazo (y posteriormente). Sobre todo a la hora de dar el pecho o el biberón. Este cojín o almohada se adapta al cuerpo del bebé proporcionándole confort mientras reposa sobre este a la vez que está apoyado sobre las piernas de la madre; así le permite tener una perfecta postura a la hora de tomar su comida.

Cojín de lactancia grande ¿cómo usarlo?

También es llamado almohada premamá. Este cojín es un perfecto aliado para los últimos meses de embarazo en los que suelen suceder por lo general dos cosas destacadas:

  1. A la madre le cuesta mucho poder conciliar el sueño debido a la tripa.
  2. A la embaraza le duele la espalda debido al peso de la barriga.

Para estas dos molestias sirve el cojín de lactancia grande.

  • Para dormir mejor por las noches: Te permite descansar por las noches dejándote incluso dormir de lado. Para ello coloca el cojín extendido sobre tus piernas. De este modo, cuando te pongas de lado, la barriga descansará sobre el cojín; al ser ergonómico se adaptará a la perfección a la curva de tu tripa permitiéndote alcanzar el mejor confort.
  • Para el dolor de espalda. Te permite ponerlo a modo de “churro” detrás de la espalda, ayudando a aliviar la tensión acumulada y permitiéndote sentar de una forma mucho más cómoda.

lactancia

También puedes emplearlo para colocarlo a los pies de la cama y poder dormir con las piernas en alto, cuando la pesadez de piernas se hace muy molesta. Después del embarazo también lo puedes emplear para: - Ayudarte a tener una postura más cómoda durante la lactancia

lactancia

- Dejar a tu bebé recostado cuando es un poco inestable. Su diseño ergonómico y adaptable hace posible que se adapte a su cuerpo, manteniéndolo firme y cómodo al mismo tiempo.

bebe

- Acostarte con él a su lado estando cómodos ambos.

cojin

Comprar un cojín de lactancia grande online

En Pharmacius tenemos una gran variedad de cojines de lactancia de la casa Cambrass, un experto en el cuidado de los más pequeños de la casa. Están fabricados en materiales hipoalergénicos. Son desenfundables y lavables en la lavadora (se pueden secar en secadora), y su relleno de microesferas se adapta perfectamente a la anatomía de tu cuerpo.

cojin lactancia

Cojín de lactancia pequeño ¿cómo usarlo?

El cojín de lactancia o almohada pequeña se emplea más después del embarazo. Pero también se puede emplear los meses previos a dar a luz, pues es ideal para descansar las cervicales y lumbares de la madre.

mama

Además, es muy útil inmediatamente después de dar a luz para poderte sentar cómodamente a pesar de los molestos puntos que en la mayoría de veces se dan tras un parto. El cojín está pensado para dar de comer a tu hijo de una manera más cómoda tanto para él como para ti.

lactancia

La correcta manera de emplearlo es dejarlo colocado sobre tu pierna y situar al pequeño en él, de modo que él estará muy cómodo y tú tan sólo te tendrás que echar un poco hacia adelante para que tu bebé se coja al pecho. De este modo la cabeza del bebé siempre estará bien sujeta y no sufrirás molestias en el brazo por sostenerlo en tiempo que dure la toma. Otra de las funciones que tiene el cojín de lactancia es la de asiento para el pequeño. De este modo lo podrás mantener un poco incorporado tras la toma, o cuando necesites tenerlo más controlado. bebe

Comprar un cojín de lactancia pequeño online

En Pharmacius podrás encontrar una amplia gama de almohadas de lactancia, como las que presentamos de Cambrass. Están fabricados con tejido especialmente pensado para ser empleado en bebés, por lo que no tiene ningún ingrediente perjudicial. Su relleno de microesferas se adapta perfectamente a la anatomía de tu cuerpo.

cojines

Cojín de lactancia grande o pequeño

Debes escoger el que más se adapte a tus necesidades, siendo una de los principales motivos de la compra de un cojín de lactancia grande las molestias que se sufren durante el último trimestre del embarazo.

0 comentarios

Escribe un comentario